-

ZeroApp, llamadas gratis a más de 100 países

ZeroApp es una aplicación para sistema operativo Android, que ofrece llamadas gratuitas a números fijos y móviles de más de 100 países, y que, aunque limitadas en tiempo, la realización de estas llamadas no precisan del uso de la tarifa de datos. Gracias a ZeroApp, llamadas gratis a más de 100 países.

ZeroApp, llamadas gratis a más de 100 países

No nos cansamos de pedir, y oye, ¡para eso somos consumidores! Buscamos ofertas, cosas gratis. Lo más fácil y barato que nos puedan ofrecer. Con la telefonía pasa exactamente lo mismo, o con muchísima más intensidad. Estamos hartos de pagar tarifas escandalosamente caras por lo que nos ofrecen las compañías telefónicas así que está aplicaciones nos viene al pelo.

 

 

¿Pero dónde está el truco?

Aquí está: el sistema que precisa esta aplicación de llamadas gratuitas, consiste en registrarte, seleccionar el contacto o marcar el número al que deseamos llamar. Al pulsar el botón “llamar” saldrá una locución breve del patrocinador de la llamada. Posterior a esto recibiremos una llamada ficticia del número que marcamos. Al descolgar el destinatario recibirá nuestra llamada. Esto no supondrá coste alguno para ninguna de las partes.

Este tipo de llamadas tendrá una duración de dos minutos por llamada y limitación de ocho minutos de llamadas al día. La cosa cambia si utilizamos la conexión de datos, ya sea móvil o WIFI, en alguno de los extremos de la llamada, que contaremos con el doble de minutos al día. Y si ambos extremos empleando su conexión de datos, durante la llamada, el límite de minutos dejará de existir, siendo ilimitado.

La aplicación es de descarga totalmente gratuita y de momento, el registro a ella solo está permitido a España, Chile y Panamá, aunque se puedan realizar llamadas a cualquier parte del mundo desde la aplicación.

¿Qué te parece? ¿Estarías dispuesto a utilizar ZeroApp? Tenemos que escuchar a un patrocinador, pero a cambio llamamos gratis… no está tan mal.

 

Fuente: elandroidelibre

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...