¿Más botones en Facebook? ¿Puede aún el f8 sorprendernos?

Parece que con esto de que se acerca el evento f8, en el que la red social Facebook nos mostrará las novedades,las dudas acerca de lo que se avecina empiezan a causar furor en las redes sociales. Si empezamos con los rumores generales, para luego confirmar que la música y los contenidos audiovisuales llegan a Facebook ahora sabemos que podrían llegar todavía más botones.

Si, más. Según fuentes fiables, los de Facebook creen que dentro de los perfiles podrían caber aún más teclas que nos den acceso directo a nuevas funciones. En este caso, la hipótesis que se ha lanzado sería la de tres nuevas teclas: Leer, Escuchar, Ver. Esto parece ir en la línea de la filosofía de Facebook de mejorar la interacción de los usuarios en base a los contenidos, o lo que es lo mismo, contenidos escritos, audiovisuales y musicales.

No me imagino como colocaran los botones si es que existen aún, pero de seguro que tendrán un gran poder sobre las historias publicitarias que ahora podrán llegar cargadas de contenidos multimedia que las transformen más que en anuncios en contenidos verdaderos.

Más info | All Facebook

Comments are closed.