¿Por qué Wikileaks no es un trending topic en Twitter?

El escándalo Wikileaks y la implicación de Twitter po bloquear los contenidos de la red de documentos más conocida del mundo online, han llevado a la red social a publicar un post en el que se explica el porque de que Wikileaks no sea un trending topic cuando todo el mundo en internet habla de esto.

Aunque el post original lo podéis encontrar en el siguiente link, la información está en inglés. Para los que no dominen muy bien la lengua anglosajónica, aquí os dejamos un resumen en nuestro idioma, para que entendáis las explicaciones dadas por las fuentes oficiales de Twitter al respecto de ¿Por qué Wikileaks no es un trending Topic en Twitter?

Y es que para Twitter la explicación de porque Wikileaks o está entre los trending topics es sencilla. Y es que Twitter convierte en trending topics a aquello que muestra un gran interés en la red, que no tienen porque ser necesariamente lo más popular de internet. Así un tema se convierte en trending topic, porque recibe un aumento considerable de tweets en un determinado tiempo.

Bajo mi punto de vista poco convincente la explicación y un tanto agresivo el modo del post explicativo del porqué en general Wikileaks no es un trending topic

Más info | Mashable