¿Spotify pertenece a Facebook?

Si bien las aplicaciones para la red social Facebook son inumerables y pasan por varios sectores: juegos, pasatiempos, frases y aplicaciones divertidas; quizás lo que todos echábamos en falta en la red social reina era una aplicación musical, una de esas que nos dejase escuchar todo lo que nos viniera en mente cuando estamos conectados a nuestro perfil Facebook.

Pues bien, resulta que Stephen Beard, responsable de desarrollo de la red social ha hablado y ha dicho que Facebook ya tiene esta aplicación, porque Spotify es de Facebook. No malinterpreten la información; no es que Facebook haya comprado Spotify, ni que pretenda hacerlo; simplemente Spotify ofrece sus servicios en la red social, lo que ha aumentado considerablemente su número de usuarios, por lo que para el desarrollador de Facebook la idea es simple “Spotify is Facebook Music“.

Y claro, es que a decir verdad, en este sentido, ambos ganan. Facebook obtiene una aplicación nueva por la que todos los usuarios claman a gritos, Spotify aumenta considerablemente su público objetivo ¿Se puede pedir más sin invertir o comprar nada?

Más info | FayerWayer