1 año con Twitter en español

La red social del pajarito, a esa cuyos creadores no les gusta pensar que sea una red social sino más bien una red de microblogging donde la información de primera mano y la rapidez son lo que priman cumple un año en su versión en español. 1 año con Twitter en español, dan para celebrar y mucho.

La red social puede estar contenta con sus usuarios de habla hispana ya que no hacen más que darle alegrías. Unas alegrías que se transforman en números, cifras que celebran 1 año con Twitter en español.

Un crecimiento del 736% hasta llegar a los 145 millones de usuarios.

Y las espectativas siguen creciendo, Twitter está imparable y se vuelca con su mercado. De hecho planea llegar a final de año a 200 millones de usuarios. Ya que su crecimiento diario alrededor de la blogosfera mundial se sitúa en 370.000 usuarios nuevos. ¿Nada mal no?

Pues bien, parece que esa red de microblogging por la que nadie apostaba un futuro cierto cuando empezó ha plantado cara a las grandes como Facebook y ha demostrado que ella también puede. Pues ala, a celebrar 1 año con Twitter en español, y a hacer temblar a Facebook.

Más info | La información