Las 10 actualizaciones que han revolucionado Facebook en el 2011

El 2011 ha sido un año de muchos cambios en Social Media. En concreto, hoy en Redes Sociales nos hemos metido en la piel de Facebook y les traemos las 10 actualizaciones que han revolucionado Facebook en el 2011, las cuales todos han pasado, pero de seguro que muchos habrán olvidado porque ya se han acostumbrado a los cambios de inicios de año. Pasemos pues a contárselos y tengan en cuenta que el próximo 2012 de seguro que todos ellos van a llegar a marcar un punto y aparte en nuestras interacciones con los social networks, sobre todo con el de Zureckberg:

1.- Timeline: es el más nuevo y de seguro que muchos todavía no lo tienen activado en sus perfiles, pero es también uno de los más polémicos, aunque teniendo en cuenta que transforma realmente nuestra vida social, es normal. Todos los cambios grandes crean reacciones adversas en sus inicios.

2.- Controles de privacidad: ahora podemos controlar con quien compartimos ciertas informaciones, como nos ofrecía ya Google Plus con sus Circles.

3.- Subscribirse: si la actualización anterior fue para parecerse al social media de Google, ésta consiguio que facebook fuese un poco más como Twitter.

4.- Nuevo sistema control spam

5.- Cambios en los artículos que se muestran: también fue otra de las polémicas del 2011 de Facebook, porque en realidad a nadie nos gusto cuando la red social elegía por nosotros cuales eran nuestros contactos mejores o peores.

6.- New Feeds: Facebook nos ofreció justo después la posibilidad de analizar y mostrar la información que más nos interesaba según nuestros propios criterios.

7.- Talking about this : otra de las funciones que Facebook introdujo en 2011 de la cual les hablamos en Redes Sociales, y una de las que más les han gustado a las marcas, porque es perfecta para crear campañas de marketing online.

8.- Métrica de comentarios negativos: por ahora no ha sido activada para todos los usuarios pero será una realidad para todas las Fan Page en 2012.

9.- Historias esponsorizadas

10.- Créditos como sistema de pago en Facebook

Más info | All Facebook

Comments are closed.