10 herramientas para exprimir ChatGPT/GPT3

ChatGPT

Desde que vio la luz, el boom de ChatGPT es innegable. Nadie duda de que esta herramienta de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI ha llegado para quedarse debido a que se trata de unos de los sistemas de IA más capaces que han visto la luz en los últimos años, siendo capaz de responder a cualquier pregunta que se le haga.

Qué es ChatGPT

Para aquellos que aún no conozcan qué es ChatGPT decir que se trata de un chata que ha sido desarrollado bajo el modelo de lenguaje por Inteligencia artificial GPT-3. Este modelo cuenta con más de 175 millones de parámetros, siendo entrenado con grandes cantidades de datos para realizar todo tipo de tareas, como traducción o generación de texto.

Todo el mundo sabe que a la inteligencia artificial se le entrena a base de texto, mediante preguntas y añadiéndole información. De esta forma se va preparando para realizar de forma automática la tarea para la que ha sido diseñada.

En el caso de ChatGPT, esta IA ha sido entrenada para mantener conversaciones con cualquier persona. Sus algoritmos deberían ser capaces de entender lo que le estés preguntando con precisión, incluyendo adjetivos y variaciones que añadas en tus frases, y de responderte de una manera coherente.

Lo más llamativo de este chat, es que es capaz de ofrecer respuestas muy acertadas y completas, además de ser capaz de expresarse de forma natural y con información muy exacta.

Herramientas para sacar mayor partido a ChatGPT/GPT3

Son muchas las herramientas que han ido apareciendo desde que se presentó ChatGPT/GPT3. Veamos a continuación algunas de las que consideramos más importantes y que nos pueden ayudar a sacarle mayor partido.

Perplexity Ask

Perplexity Ask es una interfaz de búsqueda que mezcla OpenAI GPT 3.5 con Bing para responder directamente a cualquier pregunta que se haga.

Extensión para Chrome para agregar ChatGPT a los cuadros de texto

Con esta extensión para Chrome puedes. Escribe tweets, revisa emails, errores de código… Incluye un sistema de complementos para un mayor control sobre el comportamiento de ChatGPT y la capacidad de interactuar con API de terceros.

Extensión para Chrome y Firefox para obtener respuestas de ChatGPT

Una extensión del navegador para mostrar la respuesta de ChatGPT junto con los resultados de Google (y otros motores de búsqueda).

Promptheus – Converse with ChatGPT

Promptheus es una extensión para Chrome que permite pedirle cosas a ChatGPT mediante voz y así no tener que escribir tanto.

Plugin AI Mojo – GPT-3 para WordPress

Crea contenidos en WordPress tirando de GPT3 y Dalle con este plugin gratuito. Crea textos a partir de un prompt y genera las imágenes por IA.

Guardar todo lo generado en ChatGPT

Se trata de otra extensión para Google Chrome que permite guardar todo lo generado mediante ChatGPT en PDF, PNG o enlace para compartir.

ChatGPT Telegram Bot

Este es un bot de Telegram que te permite chatear con el modelo de lenguaje chatGPT usando tu navegador local. El bot usa Playwright para ejecutar chatGPT en Chromium y puede analizar código y texto, así como enviar mensajes.

ChatGPT en Whatsapp

También está la opción de integar ChatGPT con WhatsApp.

Bot de Twitter

Este bot permite preguntarle cosas si lo mencionas en lugar de tener que ir al ChatGPT en OpenAI

Integración con Google Docs o Microsoft Word

Por último os traemos la integración de ChatGPT con Google Docs o Microsoft Word.

Vía: Alex Serrano

Sobre el autor

Scroll al inicio