10 mejores apps sociales del 2011

Hoy en Redes sociales vamos a hacer un post con el que podemos decir que el año 2011 ha sido el año de las apps sociales. Y para demostrarlo, hemos de decirle que tenemos las 10 mejores apps sociales del 2011 y todas justo a continuación:

  1. Beluga (Facebook Messenger): aunque en principio no era una empresa de Facebook, su compra se convirtió en una de las mejores inversiones de 2011, ya que todos conocemos y hemos utilizado alguna vez, en algún dispositivo a Facebook Messenger
  2. Pinterest: nació como una especie de pizarra en la que compartir todo lo que amamos. Y aunque en un principio se le comparó con Delicious, la verdad es que ha demostrado que sus posibilidades son más y su crecimiento ha sido la demostración de su éxito.
  3. Turntable.fm: escuchar música mientras se chatea nunca fue más sencillo. Y el crecimiento de la app para los primeros 100 mil usuarios ha sido en apenas días.
  4. sneakpeeq: sin duda la ayuda perfecta para los que venden servicios en internet. Se trata precisamente de hablar de esos productos y de que la gente se mantenga en esa conversación para conseguir mayo alcance social.
  5. Path 2.0: fue la alternativa a las redes sociales familiares, y para quien la probó dicen que no hay nada mejor. Pero aún están a tiempo si no lo han hecho.
  6. Tweetboot: aunque no es la aplicación oficial de Twitter demostró que lo de ser oficial no es siempre lo mejor, y si aun no han encontrado el cliente perfecto para el microbloggin quizás deberían echar un vistazo a éste.
  7. Voxer: la red social basada solo en la voz para comunicarse triunfó a su manera. Casi como decir que es la radio del social media.
  8. Google Plus: llegó, y por fin demostró que Google Plus era el triunfo del buscador en el campo de lo social.
  9. Spotify: que les voy a contar del streaming músical que no sepan ya. Aunque en 2011 con sus alternativas de pago defraudó a los usuarios que luego siguieron apostando por él de todos modos.
  10. Instagram: casi diríamos la que mayor crecimiento tiene, con 2 usuarios por segundo que conquista alrededor de todo el mundo. Los aficionados a la fotografía tienen claro cual es su red social.

 

 

 

 

Más info | The Next Web

Comments are closed.