-

Compartir archivos digitales con tus contactos sin registrarse en ningún sitio

En nuestro blog además de traerles contenidos digitales, siempre buscamos ofrecerles aplicaciones que les ayuden a hacer una mejor gestión de ellos, y hoy les vamos a hablar de compartir archivos digitales con tus contactos sin registrarse en ningún sitio. La herramienta que les traigo se llama GoAruna y va a permitirles sin necesidad de hacer algún registro web, transmitirle a sus contactos cualquier clase de contenidos: desde archivos de texto, pasando por vídeos, música o imágenes, todo lo que tengan en el ordenador.

GoAruna

El funcionamiento de GoAuna es sencillo. Basta que entre en el link que le muestro a continuación, luego que seleccionen los archivos que quieren compartir, y después que incluyan las direcciones mail de sus contactos, para si luego les apetece introducir un mensaje de dedicatoria o de trabajo o de lo que sea, pues también lo han aceptado.

En realidad ni siquiera podemos decirle que la herramienta online GoAuna sea mala en cuanto a capacidad, porque en este caso compartir archivos digitales con tus contactos sin registrarse en ningún sitio tiene un límite bastante aceptable, porque para ser gratis nos ofrecen hasta 250 MB, y además nos dan la opción de hacernos una cuenta gratuita con hasta 2GB de almacenamiento para guardar en la nube todo lo que queramos. Y como no hay máximo de envios disponibles sin registro, pues ya saben, adelante.

Más info | GoAruna

Lo último...