10 tipos de usuarios adictos en social media (Infografía)

Empezamos la mañana de nuevo con una infografía en social media y que en este caso puede resumir cómo son esos usuarios Facebook que están pegados a las pantallas de sus dispositivos todo el día, y que no dejan de llenar nuestro Timeline con novedades, y sobre todo a los que podríamos considerar como adictos a las redes socialesEn el siguiente gráfico pueden echar un vistazo a los que son los 10 tipos de usuarios adictos en social media

Adictos al social media

Lo cierto es que cualquiera de estos 10 tipos de usuarios adictos en social media resultan ser bastante cansinos, pero si hay un par de ellos que no soporto por encima de los demás son si duda el que le da al Me Gusta cada vez que publico algo, porque me parece ridículo que use un botón tan útil en Facebook para quitarle sentido a todo, porque ¿de verdad qué le parece que todo lo que publico en Facebook sean fotos, comentarios o estados están bien, tan bien como para un Me Gusta por cada vez?

Tampoco me gusta nada el que siempre le da la vuelta a todo. Ese que tiene siempre algo que decir y no precisamente positivo. Ambos usuarios creo que no aportan nada a nuestros perfiles y publicaciones. Y ya que lo digo públicamente espero que alguno se de cuenta de por quién va dentro de mi Facebook.