11 increíbles datos de social media que tienes que conocer

Hoy nos volvemos a hacer eco de esas curiosidades que se dan a conocer en redes sociales, de hechos que nos dejan boquiabiertos acerca de la influencia y de las posibilidades del social media. Y en este caso, van a poder verlos de dos modos, porque les vamos a presentar un resumen escrito de los 11 increíbles datos de social media que tienes que conocer ya, y un vídeo con todos ellos. Lo que está claro es que perder no se los pueden perder, pero hoy les damos la posibilidad de cómo acceder a ellos.

servicio-al-cliente-en-redes-sociales

  1. Facebook con sus mil millones de usuarios se convierte en el tercer país más grande del mundo, justo por detrás de China e India.
  2. Cada día, el 20% de las búsquedas de Google no se habían hecho nunca antes. La novedad prima.
  3. Cada segundo, 2 nuevos miembros se unen a LinkedIn.
  4. Eso supone el equivalente a la unión completa de la Ivy League en LinkedIn cada día.
  5. Los juegos sociales facturarán con sus gadgets virtuales alrededor de 6000 millones de dólares este año. Mientras tanto en el mundo de los gadgets de películas solo se alcanzará la cifra de 2500 millones de dólares en objetos físicos.
  6. Cada minuto, se suben 72 horas de vídeo en YouTube.
  7. YouTube es la segunda gran ingeniería de búsqueda en el mundo.
  8. 53% de la gente en Twitter recomienda productos en sus tweets.
  9. 90% de los consumidores prefieren las recomendaciones de contactos frente al 14% que se fia de la publicidad
  10. Los neoyorquinos recibieron notificaciones del terremoto de la costa este 30 segundos antes de sentirlo efectivamente.
  11. Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry tienen más seguidores que el total de Alemania, Turquía, España, Sudáfrica, Canada, Argentina y Egipto