Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de recursos en redes sociales, y en concreto en este caso en Twitter, porque les voy a presentar una herrramienta con la que pueden convertir a su Twitter en una radio especial en la que los tweets en lugar de ser escritos, suenan. ¿A qué suena bien, valga la redundancia? A mi me parece una manera interesante de disfrutar y sacarle partido a Twitter, así que si quieren saber más les digo un nombre: Magpi Radio

Radio Twitter

Los usuarios que utilizan Magpi Radio tienen la posibilidad de ponerle voz a todos sus tweets. Es más, la herramienta consigue leer todas las actualizaciones por canales, de tal manera que nos creamos una emisora virtual hecha por y para nosotros, con la información de las cuentas Twitter que más nos interesan. Pero aún hay más, y creo que vale la pena descubrirlo.

En este caso la radio Magpi Radio para Twitter incorpora una opción que da la posibilidad de acceder también a contenidos en streaming, de tal forma que utilizamos a Twitter como plataforma para acceder a esos contenidos, o para publicar aquellos que escuchamos vía la aplicación.

A mi particularmente me ha parecido una idea bastante curiosa, aunque la verdad hay que reconocer que solamente es interesante porque lo que se dice práctica, no lo es demasiado.

Más info | Magpi Radio