3 consejos a la hora de cambiar el Avatar de Twitter

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de consejos para gestionar las redes sociales y lo hacemos con Twitter, porque en este caso les vamos a contar lo que tener en cuenta a la hora de cambiar el avatar, porque aunque parezca una tontería es con la imagen que se presentan de cara al resto de usuarios, que en muchos casos les siguen por primera vez. Así que vamos a analizar  3 consejos a seguir la hora de cambiar el avatar de Twitter:

twitter avatar

Tu Twitter es tuyo: aunque os parezca que la imagen que acabáis de hacer de la puesta de sol es preciosa, no es una puesta de sol la que habla en redes sociales, con lo que el avatar debes ser tu. Más artístico o menos, según gustos, pero tú mismo.

Fotos grandes: ya la foto de perfil en si misma no es muy grande, pero si suben una pixelizada y con ustedes al fondo, de poco va a servir como para saber quién está detrás de esa cuenta, así que ya saben procuren hacerlo de tal manera que se les ve de forma clara.

Evitar animaciones: aunque son muy divertidas y nos llaman la atención resultan bastante poco esclarecedoras de cara a ser nuestra carta de presentación y a excepción de cuentas muy reducidas, es preferible evitarlas.