En el mundo de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea hay numerosas propuestas, desde redes para compartir fotos hasta sitios para tener citas, conocer gente nueva o aprender de cine o música. En esta oportunidad probamos 3nder, una aplicación diseñada para encontrar parejas o gente soltera para un ménage à troi, o lo que es lo mismo, un trío.

Fuente:  FriendlyLife
Fuente: FriendlyLife

La herramienta es completamente sencilla y funciona a través de una interfaz muy visual. Tiene un modo de suscripción que permite acceder a todas las funciones, o una modalidad gratuita donde no se conserva el anonimato. Si no te importa que sepan quién eres, entonces puedes disfrutar de 3ender gratis, pero la suscripción garantiza que ningún dato personal sea compartido desde la aplicación.

La red social de los tríos

Al igual que otras aplicaciones como Bender o Tinder, 3nder funciona desde una interfaz simple donde creamos un perfil de usuario. Sincronizamos nuestro perfil con Facebook para acelerar el proceso para encontrar parejas o solteros pero eso no significa que vaya a aparecer ninguna publicación en nuestro muro.

Podemos adjuntar fotos (nunca pornográficas) y crear un perfil completo, detallar nuestra edad, preferencias sexuales y una descripción para terminar la etapa de presentación desde la app. Al igual que otras propuestas para ligar, la distancia y la ubicación también es importante a la hora de encontrar una persona o dos para crear un trío.

Otra función de 3nder se encarga de bloquear conversaciones interminables con el fin de evitar a usuarios falsos y aquellos que intentan evitar el correcto funcionamiento de la app. Si accedes a la suscripción mensual el usuario puede ocultarse del resto de los usuarios y comenzar conversaciones y no tener que verte obligado a conversar con contactos que no desees tener.

¿Te interesa la propuesta de una aplicación para facilitar la formación de tríos?