PlaceUs ¡la aplicación social para indicar tu ubicación!

PlaceUs es una nueva herramienta social para mantener a nuestros contactos informados sobre nuestra posición. El servicio tiene algunos puntos en común con Google Latitude ya que oficia como un sistema de geolocalización para parientes y amigos.

Fuente:  Tctechcrunch
Fuente: Tctechcrunch

PlaceUs va enviando mensajes en función de nuestra ubicación en el mapa para que las personas elegidas puedan saber donde nos encontramos, pudiendo compartir a través de mensajes rápidos y automatizados nuestra ubicación exacta. Es especialmente útil para avisar en caso de estar llegando a un determinado sitio por nuestras vacaciones o si queremos avisar rápidamente que llegamos al trabajo o a la universidad. Las personas que se sientan vigiladas no querrán saber nada con PlaceUs, pero su salto de iOS a Android supone una gran ventaja para millones de usuarios.

Organiza tu Top 10 de lugares visitados

Puedes configurar tu propio Top 10 de lugares visitados y analizar con datos concretos el tiempo que pasas o las veces que visitas semanalmente dicho lugar. De esta forma puedes elegir en caso de querer una alternativa para tus salidas.

La aplicación puede configurarse para compartir la información con amigos y familiares o simplemente para almacenarla en la memoria y sacar nuestras propias conclusiones. Si estás buscando una herramienta para un seguimiento exhaustivo de tus movimientos puedes aprovechar PlaceUs y registrar tus caminos y viajes de acuerdo al día o las tareas a realizar.

Ya sea con el fin de ubicarte mejor en el mapa, llegar sin complicaciones a un lugar o trazar tus recorridos diarios, PlaceUs aprovecha al máximo el componente social parra indicar a tus amigos o familiares de tu ubicación.

PlaceUs se descarga de forma gratuita tanto en la App Store de iOS como en la Google Play Store de Android. Es compatible con dispositivos Android 4.1 en adelante y sistema operativo iOS 5. ¿Ya probaste compartir tu ubicación con PlaceUs?