Ha empezado la cuenta atrás para el Timeline de las Fan Pages: 4 consejos a seguir

El contador de la marcha atrás para que el Timeline de Facebook llegue a las páginas acaba de ser colocado, y lo cierto es que aunque no se ha confirmado el día exacto, estas podrían llegar ya el 22 de marzo, por lo que no queda nada. Ante la sorpresa, a la cual ya muchas marcas, sobre todo las grandes se han puesto ya ilusionadas a crear sus próximos diseños, quizás las empresas más pequeñas deberían hacer lo propio mientras no se activan, y nosotros hoy les traemos 4 consejos de que cosas ir haciendo mientras Facebook Timeline se activa.

Para empezar tienen que tener en cuenta que el Timeline de Facebook supone un importante cambio en las redes sociales, tanto a nivel gráfico como a nivel de contenido, y aprovechar el tiempo en que esto se prepara para analizar los perfiles sociales en los que ya está activado para comenzar a crear la nueva estrategia es ganarle tiempo a la competencia en social media. Nosotros les dejamos 4 consejos que pueden ser muy útiles:

  1. Comienza por seleccionar los materiales que utilizarás en el Timeline de lo que ya tienen en su página
  2. Piensen en añadir administradores a la página, precisamente porque el contenido tendrá que aumentar al tiempo que la forma gráfica cambia
  3. Selecciona la que será tu imagen de presentación, la cual puedes crear a través de varias imágenes.
  4. Crea un nuevo proceso editorial que seguir para adaptar los contenidos al Timeline

Más info | All Facebook

Comments are closed.