-

Zopler: para escribir más historias de forma colaborativa

La verdad es que cada día en Contenidos Digitales buscamos traerles los recursos más varipintos para que ustedes puedan sacar el mayor partido a lo que saben hacer mejor. Esta vez nos quedamos con los escritores, o los que tienen ganas de serlo de forma distinta a la habitual. Si les interesa más lo de autoeditar y vender su propio ebook, entonces mejor se pasan al post que les dejamos ayer, pero si quieren algo más original, entonces deberían conocer a Zopler.

Zopler es una plataforma que nos permite crear libros e historias a través de la colaboración, de tal modo que sabemos como empieza la historia pero dependerá de todos los que participen en ella como acaban tomando rumbo las cosas, los personajes y el propio guión.

captura 161

La verdad es que dentro de la plataforma de Zopler podemos además de compartir nuestra historia y ayudar a otros a hacer la suya, dar notas a las que ya están listas y por supuesto adentrarnos en un mundo de novelas de casi cualquier tipo. La única pega que les podemos dar es la de que por ahora todo está casi en inglés, así que tendremos que empezar a defender el español ¿no les parece?

Más info | Zopler

Lo último...