4 diferencias entre Facebook Video Chat y Google Hangouts

Para los que estén todavía un poco perdidos y no sepan cual es el concepto de Hangouts, les recomendamos un paseo por nuestro artículo ¿qué es Google Hangouts? y luego ya podrán descubrir las diferencias bien informados acerca de los videochats de Facebook y el buscador, los cuales se han decidido llamar precisamente Facebook y Video Chat y Google Hangouts.


A continuación, pasamos a analizar las 4 diferencias entre el Facebook Video Chat y Google Hangouts

Inmediatez: Facebook ya tiene creada su red social, una red que dispone de más de 700 millones d epotenciales clientes que quieran usar el nuevo servicio. Google, con sus Quedadas, tiene todavía que convencer al público de que pasarase a Google + vale la pena.

Funcionalidades: en este apartado la victoria es sin duda para Google Hangouts. Su chat en grupo con hasta 10 personas y otras herramientas como compartir vídeos sin salir de la conversación lo convierten en un potencial ganador en este aspecto.

Privacidad: aunque ya nos hemos acostumbrado a los molestos zumbidos del Messenger, en el caso de Facebook la videollamada es inmediata, no se pregunta al otro usuario si quiere o no realizarla. Google Hangouts ha sido más comprensivo y añade una capa “de privacidad2 en la que configurar si estamos o no disponibles para un chat de vídeo.

Interfaz: en este caso hay un empate téncio, ambas son muy sencillas de utilizar y decir cual de las dos es mejor es tan solo una cuestión de gustos.

Más info | Gen Beta