Qué es Google Hangouts?

De seguro que si se han dado un paseo por la red estos días no han visto más que hablar de Google Hangouts. Y claro, muchos de ustedes, con un concepto casi recién salido del huevo no sabrán que es, pero hoy en Redes Sociales explicamos al detalles que es esta nueva idea de Google, que ha bautizado en inglés como Google Hangouts y en español como Quedadas.


Evidenetmente como habían pensado tiene que ver con Google +, la nueva red social de Google de la que ya le habíamos hablado y se trata precisamente del chat de esta nueva idea de Google. Un chat, cuya interfaz es muy sencilla de utilizar, la calidad de la imagen que se obtiene es buena y además respeta la privacidad al poder elegir si mostrarse disponible para chat de vídeo o no.

El Google Hangouts se perfile como un buen competidor para el recién salido Facebook Video Chat y tiene buenas razones, las cuales explicamos en el post de las 5 diferencias entre Facebook Video Chat y Google Hangouts, sin embargo, su fase beta puede que le este haciendo perder terreno.

¿Ustedes han probado ya Google +? ¿Conocían ya el videochat de Google? ¿Cuál es su opinión con respecto al servicio de Facebook?

Comments are closed.