4 razones por las que cambiar tu nombre en Twitter

La verdad es que somos muchos los que hemos empezado en Twitter por tontería, porque queríamos probar algo que no estábamos seguros ni que nos fuera a gustar ni que le fuésemos a sacar provecho, y a partir de ahí hemos elegido un nombre en la red social poco correcto. Por eso hoy vamos a hablar del tema con 4 razones por las que cambiar tu nombre en Twitter, así que si se encuentran en alguno de estos motivos, van a tener que pasar a dejar de llamarse como hasta ahora, al menos si quieren seguir siendo influyentes y crecer dentro del microblogging:

También puede interesarte: Cómo cambiar tu nombre de usuario Twitter

Nombre de usuario demasiado largo: aunque el máximo de caracteres son 15, parece que cuanto más largo sea su nombre menos espacio quedará entre los 160 caracteres de Twitter. Así que toca acortar para recibir más RT.

Nombre de usuario que parece spam: todos odiamos a los spamers, y aunque no lo seamos, con solo parecerlo reduciremos de forma considerable nuestra viralidad en la red.

Tu nombre de usuario no se corresponde con la marca: si vamos a hablar de Coca Cola sin ser Coca Cola, la audiencia se sentirá confundida, y eso jugará en nuestra contra.

Tu cuenta es similar a la de otra persona o marca: que te confundan con otro nunca resulta bueno de cara a posicionarte, y más aún si esa persona nada tiene que ver con los que tu tratas.

Más info | All Twitter