5 aplicaciones para compartir archivos en Facebook

Ayer habíamos hablado de una nueva alternativa para compartir grandes archivos en Facebook. Hoy, como he visto que la idea os ha llamado la atención nos hemos puesto a ver otras alternativas para compartir archivos de gran tamaño en redes sociales y nos hemos encontrado con hasta 5 aplicaciones para compartir archivos en Facebook, de las cuales por supuesto les vamos a hablar a continuación.

dropbox

  • Pipe: fue el que les presentamos ayer, y es sin duda una de las mejores alternativas hasta ahora conocidas para compartir grandes archivos con los contactos Facebook
  • ScanDrop: perfecta para los que tengan un dispositivo rodando con iOS. Bastará conectarlo a la cuenta y listo.
  • Docs.com: la alternativa de Microsoft también permite compartir archivos aunque en este caso en los grupos de Facebook lo que resulta bastante interesante.
  • Scribd: por ahora esta es la que más usuarios ha obtenido, al menos por ahora, aunque todo puede cambiar con el lanzamiento de Pipe.
  • Dropbox: aunque como sistema de almacenamiento en la nube es uno de los reyes del mercado, en el campo Facebook todavía no tiene bastantes seguidores.

Así, ahora que ya conocen las 5 aplicaciones para compartir archivos en Facebook, pueden ponerse a probar haber cual es el que más hace por ustedes.

Más info | All Facebook

2 Comentarios

  1. Hola !
    Muy buen articulo. Yo utilizo mas el Dropbox, porque me parece que es una herramienta muy buena para compartir los archivos de grande tamaño.
    Yo soy la responsable del proyecto HiSocial.com, que es una nueva herramienta para crear cupones y promociones en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Echadle un vistazo (de momento es gratis). Saludos!

Comments are closed.