-

Aprende a programar los contenidos en Google Plus para que tengan mayor viralidad

Hoy en nuestro blog Contenidos Digitales vamos a cambiar un poco el tercio de los artículos que sacamos a menudo para hacer un inciso con una aplicación que hemos considerado muy interesante para aquellos que se dedican al mundo de las redes sociales, y también para aquellos que quieren saberlo todo acerca de utilizar el contenido para expandirlo vía social media. Hoy en nuestro blog les mostramos como programar los contenidos en Google Plus para que tengan mayor viralidad

Para ello, hacemos uso de una nueva aplicación que nos permite programar los post que sacamos en la red social, pero que permite hacerlo conociendo de antemano cual es el mejor horario para ello. Es decir, que la app nos ayuda a conocer el horario en el que nuestros contenidos tendrían una mayor difusión en este caso en Google Plus.

Google Plus

Para poder utilizarla, solo tienen que entrar en el link que les dejo al final del post, y que luego les pedirá acceso a sus cuentas para poder analizar cual es el mejor momento del día, según sus contactos en la red social para obtener el mejor horario para sacar los contenidos de Google Plus. En fin que desde luego a más de uno le va a ser de gran ayuda y teniendo en cuenta que los contenidos digitales en internet tienen una gran aceptación si aún no lo han probado, aún están a tiempo, que es gratis.

Más info | Google+ Timing

Lo último...