-

5 cosas que no sabías de las redes sociales

El poder de las redes sociales hoy en día está prácticamente en nuestro día a día y vida cotidiana. Hay algunos datos curiosos que son todo un reto para los tiempos que corren en Social Media.

A pesar de que todo apunta que las redes sociales tienen el poder absoluto, algunos datos revelan que todavía hay mucho que pulir, estadísticas que se escapan y mucha investigación por la que apostar. Éstos son algunos datos curiosos acerca de las redes sociales que antes no sabías. redes sociales

 

Fuente de la imagen: maxcf

La privacidad de Facebook

Muchos usuarios siguen hoy en día sin cuidar su privacidad. Existen muchos riesgos y razones por las que tener bien definida una privacidad en nuestros perfiles de Facebook. Hay que ser más conscientes de lo que nuestra información privada nos pertenece y limitar la gente que puede verla.

Las cuentas ‘fake’ de Twitter

Twitter es la red social ideal para descargar tus ideas, tus pensamientos más expresivos e incluso tu odio o queja de la sociedad. Así, existen hoy en día muchas cuentas falsas en la red social que limita los 140 caracteres. El éxito de la marca Twitter dependerá de un servicio de calidad que ofrezca a los usuarios cuentas verdaderas.

Las cuentas premium

Redes sociales como LinkedIn tienen un servicio superior a uno estándar. El servicio premium se encarga de facilitar ventajas a los usuarios, así como facilitar su uso. ¿No debería ofrecer el mismo servicio gratuito? es una de las cuestiones que se plantean a la hora de pensar que hablamos de redes sociales.

Redes sociales y Dios

No es un comentario religioso. Cuando hablamos de redes sociales, hablamos de omnipresencia. Y es que realmente no tienen tanta presencia como creemos. Existen muchos usuarios que hoy en día no utilizan las redes sociales o simplemente utilizan una. Es cierto, todavía hay usuarios fuera de Internet que no pueden ser observados.

Difícil seguimiento de las marcas

Una de las mayores desventajas de Internet aquel contenido que a menudo resulta incontrolable. Las marcas invierten en tweets y post patrocinados y aún así, nos enfrentamos a un Internet en el que es difícil hacer un seguimiento de una campaña.

Vía|Ejecentral

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...