Las herramientas ideales para sacar el máximo rendimiento a tus redes sociales. Así podrás utilizar de maneera óptima Facebook, Twitter y Google+.

Hootsuite, Feedly, Buffer o Klout son algunas herramientas que te van a permitir ver todas tus redes sociales en estado puro. Ver una misma plataforma las novedades y actualizaciones de cada red social, así como tener una organización y distribución ideal para leer y compartir contenido. Además, Facebook, Twitter y Google+ tienen algunas herramientas con las que podrás sacar el máximo rendimiento. Utilízalas y comprobarás cómo se puede sacar provecho de una utilización óptima de las redes sociales.

redes sociales

[box]

Herramientas para Facebook

FB Insights: consiste en un sistema de analítica general y es propio de la red social Facebook. Esta herramienta nos va a permitir ver las cifras de tu página en Facebook y está disponible únicamente para los administradores de las páginas o propietarios de las aplicaciones.

Simply Measured: esta herramienta crea informes y análisis de tu página de fans e incluso de tu propio perfil. Ideal para medir las estadísticas y comprobar la analítica de los resultados.

Power Editor: ideal para anunciantes y el mundo de la publicidad. Posibilidad de desarrollar campañas de publicidad, hacer una buena segmentación del público objetivo y sacar el máximo rendimiento a tus anuncios.
[/box]

[box]

Herramientas para Twitter

Social Bro: una analítica detallada y la posibilidad de crear informes completos acerca de las estadísticas obtenidas en la red social.

TweetReach: con esta herramienta podremos medir tanto la influencia como el alcance de una cuenta y de los tweets.

Twitonomy: saber cómo evoluciona una cuenta de Twitter y hacer de ella una cuenta de calidad con buenos tweets.
[/box]

[box]

Herramientas para Google+

All my +: análisis y métricas que permitirán un mayor rendimiento de la cuenta a través de las palabras clave.

Timing+: ideal para saber el prime time de la red social. Esta herramienta analiza qué horario es mejor para publicar contenido.

Easy Cover Maker: crear y diseñar portadas para Googe+ nunca fue tan fácil. Ideal para hacer un diseño único de tu página de Google+.
[/box]

Foto|comsalud

1 Comentario

  1. Un gran post resumiendo las herramientas necesarias para un Community Manager en la gestión de Twitter, Facebook y Google + , sería genial que añadieses los enlaces de las herramientas para poder entrar directamente.

    Saludos!!

Comments are closed.