5 ideas para la optimización de tu página empresarial en LinkedIn

LinkedIn
Las páginas empresariales en LinkedIn tienen cada vez más relevancia

Hoy volvemos a un tema que habíamos dejado de lado durante bastante tiempo, y lo hacemos por todo lo alto, porque hoy vamos a volver a hablar de redes sociales profesionales, y lo hacemos de la mano de LinkedIn y de una ayuda para todos los que nos siguen para conseguir que una página empresarial en el social media de los negocios esté mejor optimizada, y por lo tanto sea más efectiva.

5 ideas para la optimización de tu página empresarial en LinkedIn:

  1. Banner visual: el nuevo banner les permite subir una imagen que les venda como marca. Llamar la atención del lector es lo primordial, así que quizás sea mejor algo más que el simple logo de la empresa.
  2. Campos empleos y productos dentro de la página principal: ahora hay dos recuadros que hacen referencia a los empleos y a los productos dentro de la portada. Aprovechar para destacar los mejores contenidos en ellos te ayudará a crear un engagement mayor
  3. Recomendación de productos: el nuevo recuadro ahora llama mucho más la atención y si son una empresa que vende productos o servicios deberían aprovechar a pedir recomendaciones dentro de su red para adquirir una mayor notoriedad
  4. Atención a la app móvil: hace poco que LinkedIn ha añadido versión accesible móvil, y aunque de momento el usuario no puede hacer nada para mejorarla desde este tipo de dispositivos, han prometido una mayor personalización en próximas actualizaciones.
  5. Actualizaciones destacadas: al igual que hizo Facebook, ahora LinkedIn nos da la posibilidad de destcaar ciertas actualizaciones, y lo hace de tal manera que podemos decirle al visitante lo que es más importante que sepa, y de ese modo orientar su visita en la página y hacerla más amena y fluida.