5 imágenes de como serían las principales Fan Page con el nuevo Timeline

Ayer les contábamos que por ahora, las Fan Page con Timeline no van a poder ser. Y es que desde la empresa de Zureckberg se han empeñado en que las empresas no tengan ese acceso exclusivo que se nos ha dado a los usuarios particulares a la nueva funcionalidad del social media. Sin embargo, las grandes marcas no han querido evitar pensar como serán sus próximas Facebook Page con el Timeline en marcha, y por ello, hoy a nuestro blog llegan ejemplos de los que podrían ser los diseños de las próximas Fan Page de Facebook.

Y es que el Timeline supone muchos cambios, y las amrcas, tienen que aprovechar cada uno de ellos para sacarle el máximo partido a sus fans, y aunque hasta que Facebook de la orden no las vamos a ver, por ahora nos conformamos con hacernos a la idea de como serán esos Timeline de Coca Cola o de Red Bull, con unas imágenes en la galería que les he preparado.

Y ya de paso, como sé que muchos de los que nos siguen lo hacen porque administran páginas de Facebook, será mejor que empiecen a tomar ideas para realizar la próxima, que aunque se dice que las pequeñas empresas no tienen sitio en Facebook, yo creo que nunca han encontrado un mejor modo de promocionarse. Y ahora, con el cambio de los tiempos en social media, tarde o temprano tocará adaptarse al Timeline

Más info | Mashable

Comments are closed.