-

WordPress 3.3, ya disponible. Editores y Bloggers: es de lo mejorcito

Sin duda, los que nos dedicamos al mundo blogger y a las noticias de internet hemos ganado mucho con la llegada de Wordpres 3.3, y hoy explicamos porque en Contenidos Digitales. Y es que la actualización de una de las plataformas más usadas tanto en el mundo blogger como en el mundo web viene como anillo al dedo, y es que unos días probándolo y las versiones anteriores, me parecen ya arcaicas.

En realidad, la gran novedad bajo mi punto de vista es la que llega para insertar las imágenes, las cuales podemos arrastrar de forma directa al menú, lo que sin duda simplifica el proceso. Además, se gana en velocidad de carga de los contenidos multimedia, los cuales se concentran ahora todos en el mismo botón, incluso en las conexiones lentas.

Wordpress logos

Pero no solo en contenidos multimedia ofrece novedades la actualización de WordPress 3.3, si no que al tiempo nos permite crear importaciones directamente desde Tumblr, y los usuarios de iPad que reclamaban optimizaciones desde hace tiempo, han visto sus deseos cumplidos con esta nueva versión, que dentro de los nombres clave de WordPress se conoce como Sonny.

En cuanto al ámbito general, también vemos cambios en el menú de inicio, el cual ahora ha sido ligeramente optimizado, así como la barra he herramientas de edición la cual ahora es permanente. ¿Ustedes ya han probado WordPress 3.3? ¿Qué les parecen las mejoras añadidas?

Lo último...