5 mejoras que Twitter debería implementar para ser mejor red social de microblogging

Probablemente haya muchas cosas que le falten a tus social media preferidos, pero bueno, como nadie es perfecto, como suelo decir vamos tirando con lo que hay. Sin embargo, si nos dijeran que comentásemos qué es lo que nos gustaría implementar en Twitter para que la red social fuese del gusto de todos, habría algunas cosas en las que muchos si que coincidiríamos, más allá de cada cuál tiene sus gustos y sus expectativas. Y de eso hablamos hoy en nuestro blog de las 5 mejoras que Twitter debería implementar para ser mejor red social de microblogging

Twitter-Hashtags_0

5 mejoras que Twitter debería implementar para ser mejor red social de microblogging

  1. Contenido multimedia: mientras Facebook nos permite ver una vista previa del artículo que estamos a punto de publicar con el contenido multimedia ya sea imagen o vídeo, Twitter al haberse centrado tanto tiempo en los 140 caracteres, aún no lo hace. Tiempo al tiempo, porque este deseo creo que si se nos cumplirá en breve.
  2. Personalización del texto: aunque no me gustaría pensar que caos sería Twitter visualmente si implementásemos cada cual su tipo de letra preferido, incorporar negritas, cursivas o incluso colores no estaría nada mal en los tweets que publicamos.
  3. Contenidos agrupados: en Facebook tenemos fotos y vídeos archivados en nuestras carpetas. ¿No podría Twitter implementar albums diferenciados para este tipo de cosas? Quién sabe con la llegada de Vine
  4. Mayor integración con redes sociales: aunque este no es un deseo exclusivo para Twitter, sino también para el resto de social media, es algo que deberían tener en cuenta.
  5. Rediseño general: hay que decirlo, cambiar de usuario en twitter es muy complejo, y quién gestiona varias marcas sociales puede tener grandes dolores de cabeza a la hora de hacerlo. Algo como las Fan Page de Facebook y el cambio de usuario serían perfectos. ¿No les parece?

1 Comentario

  1. Muy buenas ideas, como dices cada uno tiene su idea y ve distintos aspectos a mejorar, pero en estas cinco se puede presumir que todos estamos de acuerdo.

Comments are closed.