No compres Me Gusta de Facebook. Te contamos el porqué

Muchos de los que administran páginas web en Facebook estoy segura de que se han preguntado porque no hacer crecer su fan Page de forma rápida, haciéndose con las opciones que muchas webs ofrecen, en forma de venta de Me Gusta en Facebook a cambio de una cantidad económica. Nosotros hoy en nuestro blog de Redes Sociales vamos a explicarles porque no es recomendable comprar Me Gusta en Facebook.

Son varias las razones por las que no hacer estas prácticas, que además son consideradas ilegales en Facebook y que no benefician a la marca. A continuación les dejo 5 motivos por los que comprar Me Gusta en Facebook no les vendrá bien:

  1. Muchas de las empresas se quedan con el dinero sin hacer nada a cambio de éste. Hay muchos sitios de estafas dentro de este sector.
  2. Si Facebook descubre el fraude, el cual se recoge en su política de uso, cerrará automáticamente la página.
  3. Los fans que compran no son verdaderos fans, solo aumentan el número total de seguidores de la página pero no conseguirás que interactúen contigo.
  4. Los Me Gusta que provienen de perfiles falsos no ayudará a aumentar la credibilidad de tu marca.
  5. Comprar Me Gusta no es una forma inteligente de aumentar nuestro engagement.

Más info | All Facebook

4 Comentarios

  1. Buenos días,

    Pues yo compré fans para aumentar el volumen y destacarme de la competencia y la verdad es que no tuve ningún problema, es más, me están llegando más fans porque ahora mi fanpage parece mas grande.

    Un saludo!

  2. Yo estoy con Pedro, da igual quienes les respondan, ya sabemos que no les venderemos nada. Se trata de dar imagen y lo ha conseguido, y quizás por eso le vienen más lijes reales de los que le vendrían en una página con pocos me gustas.

    Dicho d otra manera: daño no hace, te da imagen y quizás algo más.

Comments are closed.