Probablemente muchos de los que nos siguen a diario y vienen a nuestro blog buscando los mejores contenidos para poder promocionarse en redes sociales tienen su propia publicación, y aunque en Redes Sociales no nos compete eso de atender a la creación de contenidos para blogs, que para eso ya tenemos a los chicos de Incubaweb y DiarioTHC dando caña, hoy nos vamos a meter más o menos dónde no nos llaman, porque les vamos a presentar 5 plugings sociales para WordPress que no te puedes perder.

MyPermissions

Hemos elegido WordPress porque es una de las plataformas más utilizadas, y entre otras cosas es una de la que mayor cantidad de recursos ofrece sin necesidad de saber programar. Así que si este 2013 lo han empezado con propósitos de cambio y sobre todo con propósitos de mejorar en social media, vamos a conoces estos 5 Plugings sociales para WordPress que no te puedes perder y que de seguro les son de buena ayuda.

  1. Digg Digg: Viraliza tus contenidos con múltiples botones sociales con los cuales obtendrás una mayor notoriedad en social media o te harás un puesto si estás empezando tu estrategia social
  2. Related posts: Muestra contenido relacionado al final de cada post, con lo que consigues que los usuarios descubran otros temas y aumentas las posibilidades de que compartan alguno.
  3. Social: En este caso te muestra los comentarios por post al mismo tiempo que las interacciones en Facebook y Twitter.
  4. Tweetily: Te permite programar la publicación de post antiguos para obtener una mayor cantidad de contenidos en Twitter.
  5. W3 Total Cache: Acelera la velocidad de carga de tu página web consiguiendo que los lectores puedan verlo todo sin esperas y aumentando la imagen que tienes con ellos.