5 recursos de marketing a los que tener en cuenta en Facebook

Si esta mañana hemos comenzado con una noticia en redes sociales referente a Twitter en la que les contábamos que se ha estrenado el primer anuncio de televisión de la red de microblogging, ahora pasamos a un nuevo post de consejos para mejorar sus estrategias de marketing en Facebook y lo hacemos presentándoles 5 recursos de marketing a los que tener en cuenta en Facebook

Marketing en Facebook

  1. Facebook Studio: Desde esta página pueden acceder a una serie de campañas que han conseguido hacer boom en Facebook, con sus respectivos creadores y con lo que se ha hecho para llegar a ellas. Sin duda a tener en cuenta para hacer estrategias ganadoras.
  2. Facebook Success Stories:Similar al anterior se ofrecen casos de estudio en el que los administradores explican paso a paso como se ha obtenido el éxito con las campañas de social media de determinadas marcas.
  3. Brand Resources and Permissions Center: Esta es más del tipo técnico y nos ayuda a entender que estamos utilizando nuestras imágenes y logos de forma correcta para evitar problemas en los formatos.
  4. Facebook Demo Tool: perfecta para los que hacen publicidad en la red social, y quieren estar seguros de como los clientes o los potenciales usuarios verán la campaña antes de lanzarla y pagar por ella.
  5. Facebook Marketing Page: se ofrece información detallada acerca de la realización de campañas en Facebook al tiempo que anuncian sus propios seminarios y webinarios a los que podemos acudir para mejorar nuestra formación.

Más info | All Facebook