5 trucos para que tus post en Facebook sean siempre interesantes

 

 

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de consejos para que puedas sacar el mayor partido a Facebook como forma de promoción y en este caso vamos a referirnos a las posibilidades de que tus post sean más interesantes y que en este caso, de seguro que influyen tanto en la gente que está hablando del tema como en las posibilidades que tienes a la hora de conseguir mayor cantidad de visitas para tu web o blog. Vamos que por un lado creas marca y por otro lado, ayudas a que tus fans vean cada vez más interesante lo que les cuentas.

Like Facebook

5 trucos para que tus post en Facebook sean siempre interesantes

Pregúntate antes de postear: la información en internet está en todas partes. Antes de lanzar cualquier actualización social tenemos que saber el porqué. Sino tiene sentido porque ya se ha hablado del tema, sería mejor que no lo hicieses.

Comunícate de forma visual: en Facebook los contenidos multimedia están disponibles, así que apostar por poner la información en forma de infografías y en forma de vídeos es una gran idea que además suele siempre provocar muchos más compartir que otras informaciones.

Recuerda que eres un humano: aunque el contenido en automático es interesante para mantener un número de actualizaciones, a nadie le gusta seguir robots.

Haz preguntas: internet es conocimiento compartido. No se trata únicamente de que cuentes lo que tu sabes sino también en interesarte y hacer que otros compartan lo que ellos también saben.

Actualidad: la actualidad impera, y si piensas en sacar un tema que nada tiene que ver con ella, tiene que haber razones de peso para hacerlo, sino podrán pensar que te has quedado en la época del cromañón.