Hoy vamos a empezar este fin de semana con algunos consejos en Twitter. Y lo quiero hacer dejándote un vídeo que recoge las ideas de uno de los mejores expertos en el tema. Hablamos del increíble Chris Brogan al cuál le han calcado sus ideas para presentárnoslas en un vídeo al que no deberían dejar de prestar atención, porque se recogen muchas verdades.

Twitter

50 tips para Twitter que deberías de tener en cuenta

Supongo que ya te habrás apuntado algunas, y que otras ya te sonarán de alguna otra vez en la que hemos hablado de tutoriales en Twitter, y de buenas prácticas en la red de microblogging. Sin embargo, como supongo que más de uno habrá entrado en el fin de semana con energías y de seguro que con un poquito más de tiempo libre, te proponemos un reto. ¿Dejas los robots y post automáticos aunque solo sea hoy y mañana? Si te atreves con nuestro reto, nos encantaría saber qué ha pasado, si has visto algunos cambios y si tus tweets tienen más éxito. Estamos seguros de que algo va a pasar, pero mejor que nos lo cuentes tú.

Por cierto que esta idea de proponer un reto la vamos a hacer todas las semanas, así que vete tomando fuerzas para el próximo fin de semana, y prometo responder a todos los que probéis el reto. ¿Te animas?

Más info | Blazonfire