-

PDF4kindle; la herramienta ideal para convertir tus PDFs en libros para Kindle

Probablemente en más de una ocasión te hayas encontrado con serios problemas a la hora de visualizar tus contenidos digitales en los distintos e-readers o tabletas. Es más, en muchos casos vemos imposible abrir cierto tipo de contenidos dependiendo de la marca que tengamos de dispositivo. Y en este caso, hablamos de la posibilidad del uso de ciertas herramientas para intercambiar formatos. Esta vez le toca el turno a PDF4kindle, que pueden suponer por su nombre, permite convertir en archivos propios del lector de Amazon a cualquier PDF

PDF 4 Kindle

PDF4kindle es la herramienta ideal para convertir tus PDFs en libros para Kindle, ya que solamente necesitarás subir el documento que te interesa cambiar de formato y pulsar un botón. En unos cuantos minutos obtendrás el documento que en este caso tendrá la extensión mobi o .azw.

Una vez que obtengas el documento como deseabas podrás enviarlo al mail para tenerlo en tu device. Eso sí, no siempre el resultado es el esperado, y todo dependerá de cómo haya sido configurado el PDF original. Aún así, sin necesidad de registro y en apenas minutos nos parece una gran opción para los que quieren una herramienta rápida para obtener nuevos documentos compatibles con tu Amazon Kindle.

¿Tienes muchos problemas a la hora de abrir documentos en tus diferentes dispositivos? ¿O por el contrario eres de los que no encuentras dificultades?

Más info | pdf4kindle

Lo último...