6 razones por las que no aceptan tu petición de amistad en Facebook

En Facebook, como la vida misma, no todos los que queremos que sean nuestros amigos lo son. Y es que la empatía entre personas, a veces, se siente solo por una parte, y no es bidireccional. Pero bueno, sin entrar en demasiadas profundidades, en realidad ¿cuáles son las razones más comunes por las que alguién nos deniega la amistad en redes sociales? Pues aquí os dejo con 6 razones por las que no aceptan tu petición de amistad en Facebook.

  1. No se conectan tan habitualmente como tú: auqnue no te lo creas hay gente que no vive 24 horas al día en Facebook. Dales tiempo.
  2. Pasan de las notificaciones: por haberlos hay. Hay gente de todo tipo, y lo cierto es que en redes sociales no son pocos que directamente ignoran las peticiones y demás notificaciones de Facebook.
  3. Están siendo profesionales: en social media, lo cierto es que todo está al alcance de todos, y mucha gente prefiere dejar las redes sociales para fines laborales, dejando de lado la parte más lúdicas y las amistades de su “mundo real”
  4. No te recuerdan: sencillo.
  5. Están dolidos: no sabemos el porque, pero probablemente por algún problema que habéis tenido en la vida real, esa persona sigue estando tocada por lo que le has hecho.
  6. Celos: son muy frecuentes. Novios y novias celosos que se empeñan en saber y criticar cada una de las amistades cosechadas en redes sociales. Es la dura realidad.

Más info | All Facebook

2 Comentarios

  1. Es mejor separar lo profesional de lo personal, lo digo por experiencia. Siempre recomiendo tener un perfil personal y una página de negocios o varias, para aquellos que tienen mas de un negocio o profesión. No es necesario ser o tener una empresa para tener una página de negocios. Ojo, en ningun momento se debe tener dos perfiles en Facebook, solo se puede tener un perfil, mas si se puede tener un sin fin de páginas empresariales o de negocios bajo tu cuenta.

Comments are closed.