A Facebook no le gusta compartir amigos con Google+

Facebook Friend Exporter es hasta hoy la única manera conocida a la mano de cualquiera que era capaz de hacer que tus amigos de la red social Facebook fuesen fácilmente exportables a la nueva Google+. Sin embargo, como ya viene siendo natural, a Facebook no le gusta compartir amigos, y a empezado a bloquear a la aplicación.


Según el creador de la nueva extensión, han sido ya muchos los perfiles en los cuales la utilidad no funciona, debido al afán de Facebook por bloquear todo información que pretende ser pasada a otra red social que sea su competencia directa. Sin embargo las primeras críticas acerca de un tema ya más que debatido ya han saltado a la web.

Las más duras llegan precisamente en boca del desarrollador de Facebook Friend Exporter, el cual cree plenamente que nuestros amigos no son propiedad de Facebook por lo tanto es nuestro derecho poder exportarlos e importarlos a donde creamos oportuno.

Sea como sea, Google+ preocupa a Facebook y la red social de Zureckberg ha vuelto a tocar la herida acerca de los datos. Veremos como termina todo esto

Más info | InfoBae

5 Comentarios

  1. Creo q facebook debe mejorar en muchos aspectos y uno de ellos es el permitir exportar e importar amigos a otras redes sociales ya q el proposito de las mismas es la comunicacion interpersonal sin importar el lugar ….. Si facebook no cambia google le ganara sin duda

Comments are closed.