A LinkedIn le va bien sin Twitter

LinkedIn
La conversación en LinkedIn se ha hecho más profesional desde la desconexión con Twitter

En nuestro blog les hemos hablado de la desconexión que se producía hace unos meses de las dos redes sociales Twitter y LinkedIn. La red social de microblogging decidió después de dos años trabajando juntos eliminar la posibilidad de compartir las conversaciones en su red social, y la cosa no sentó bien en un principio en la red social profesional LinkedIn, pero ahora la tortilla, como sucede en muchas ocasiones se ha dado la vuelta.

La noticia ocurría en junio, y ahora, ya en septiembre parece que LinkedIn ha pasado de la pena a la gloria, porque según los responsables de la red social profesional, desde que se ha desconectado a Twitter, las conversaciones se han vuelto mucho más empresariales, y el debate propio de la red social profesional parece que ha crecido en estos últimos meses.

Quizás por todo eso, porque a veces lo que puede parecer malo en un primer momento no lo es luego, LinkedIn da marcha atrás, y aunque en este caso puede que haya sido un punto a su favor no creo que generalizarlo sea algo que nos convenga a todos, es decir, que creo que deberíamos de seguir teniendo “inter” redes sociales. ¿Ustedes qué opinan?