-

Amazon apostará pronto por la compra de objetos a través de sus apps

La verdad es que cuándo hablamos de contenidos digitales Amazon está casi siempre en nuestra mente. La gran librería paso de ofrecer simplemente textos a darnos casi todo tipo de contenidos multimedia, los cuáles adquieren aún más sentido con la llegada de sus tabletas a buen precio. Pero para los que pensaban que con los Kindle y el sistema de distribución de descargas de Amazon la americana se iba a dar por satisfecho, parece que las cosas van a ir aún más allá.

Amazon
Amazon pasará a vender objetos físicos a través de sus apps

Amazon apostará pronto por la compra de objetos a través de sus apps, es decir, que no solo se conformarán con vendernos servicios digitales, si no también objetos propiamente físicos, con lo que la revolución está a la vuelta de la esquina. A mi, la verdad, me parece que en el caso de la librería veremos muy pronto cosas que nada tienen que ver con tabletas y con multimedia.

Y aunque pudiera parecer que quieren ser algo global, cuándo actualmente todos buscan la diversificación, creo que poder comprar objetos físicos a través de las mismas apps en las que compramos libros, revistas o aplicaciones de cualquier tipo, no va a ser algo que a los consumidores sorprenda, ya que en la propia Google Play podemos hacernos con la tableta de Google. Y la propia Apple permite la compra en tienda a través de una app dedicada. Vamos que por ahí irá el futuro, por tiendas de contenidos y de objetos físicos en un mismo lugar. ¿Les gusta la idea o prefieren que cada cosa vaya por separado?

Lo último...