Si son de los que se han hartado de lo social, y de todos los servicios relacionados con la web 2.0 que almacenan sus datos personales, y realmente se han decidido a eliminar todo rastro de su persona de internet, hoy les voy a contar como hacerlo. Eso sí, antes les pido que reflexionen bien sobre lo que se van a perder, porque aunque es cierto que ponemos en riesgo nuestra privacidad, y en muchos casos nos hacemos visibles a desconocidos, también tenemos muchas ventajas asociadas y eliminar nuestro Twitter, nuestro Skype, nuestro facebook o nuestra cuenta en WordPress.org supone eliminar todos los servicios a los que teníamos acceso.

Si aún a pesar de todo lo que les estoy comentando, no se preocupen, que hay una opción con la que van a poder eliminar cualquier rastro que dejaras en casi todos los servicios relacionados en la web 2.0 desde un mismo sitio.

account killer

Aunque hay varias opciones, yo en este caso recomiendo Account Killer, una herramienta que elimina cualquier rastro que dejaras en internet y que lo hace explicándote paso a paso como llevar a cabo tu baja y eliminación de cualquier dato asociado de forma rápida. Y además, se incluye un código de colores que identifica la dificultad que está asociada a eliminar tu perfil del todo de dicho servicio. Así de un solo golpe de vista encuentras la posibilidad de darte de baja y llevarte tus datos. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Account Killer

1 Comentario

Comments are closed.