Actualización de Facebook Phone para unos mejores check ins

La geolocalización ha llegado. Ya lo habíamos hablado más veces. Es más, tenemos a un Foursquare más fuerte que nunca y unos Google Places y Facebook Lugares pisando fuerte el terreno. Y si nos centramos en Facebook Places, o Facebook Lugares debemos hablar de una actualización que permite, o al menos busca mejorar los check ins que hacemos a través de la red social.

Hablamos sin duda de la actualización 3.4 de la aplicación para Facebook Phone, que ahora nos señala en un mapa (de Google) los eventos a los que asistimos, y nos permite además eliminar de nuestro grupo de amigos a los perfiles que deseemos. Sin duda utilidades que no vienen nada mal, pero que tampoco aportan demasiado a Facebook Places, ya que hablamos de simplemente una actualización de la versión móvil de Facebook exclusiva para el iPhone.

A mi lo que me viene en mente atendiendo a esta noticia es ¿Hasta donde nos llevará la geolocalización? A día de hoy, compartimos los lugares a los que asistimos, obtenemos ofertas, y sobre todo mantenemos una comunicación en tiempo directo desde donde nos encontremos. ¿A dónde más nos puede llevar este fenómeno?

2 Comentarios

  1. Muy interesante el artículo.
    Está claro que la geolocalización es el futuro de las redes sociales, sólo falta que el gran nucleo de gente las empiece a usar, pero seguro quee ste año habrá un gran avance en este aspecto.

  2. Buenas Francisco:

    Ante todo agradecerte tu comentario y tu visita. Y luego decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, en la geolocalización parece estar el futuro de las redes sociales y de muchas promociones.

    Un saludo

Comments are closed.