Queremos el botón Facebook Love!

Parece que ahora ya no sirve el Like. El botón Me Gusta de Facebook se puede quedar corto en expresar sentimientos acerca de marcas y contenidos. Y actualmente ha estallado una polémica que le pide a Facebook de instalar un nuevo botón, una nueva funcionalidad de la red social que permita expresar el amor hacia una marca, o hacia un contenido, o hacia una actualización.

Y esto del botón Facebook Love, me recuerda a otra polémica no tan reciente en la que se le pedía a Facebook que instalase el famoso No me Gusta. Sin embargo, a la red social no parece haberle gustado esa idea, como me da que tampoco le gusta lo del Facebook Love.

Pero todas estas cuestiones tienen una profunda razón de ser, y es la importancia de Facebook como valor de promoción para las marcas. Es decir, que que Facebook instale o no el botón I Love, tiene más bien poca importancia teniendo en cuenta loq ue significa que las marcas le pidan al gigante que haga mejoras, precisamente porque lo consideran un gran canal de promoción.

Más info | Trece Bits