Adobe Reader llega a iOS con mejoras

Parece que desde Adobe quieren dar el salto al sistema operativo móvil de Apple. Y es que su nueva aplicación Adobe Reader para iOS le da nueva vida a los PDF para los móviles y tabletas de Apple. Tenemos por tanto que aunque desde Cupertino ya le hayan dado a sus gadgets un visor nativo que no tiene quejas a nivel de funcionamiento, la novedad del Adobe Reader puede suponer cambios y que empiece a ser el predeterminado. ¿El por qué? Se lo contamos a continuación

Adobe Reader en iOS

Resulta que aunque el visor nativo para iOS nos permite disfrutar de los PDF sin ningún tipo de problema no nos deja ejecutar las acciones que por defecto llegan con el Adobe Reader, como por ejemplo la adicción de notas en el documento que pueden ser de utilidad para su relectura, o la posibilidad de bloquear su apertura con una contraseña para mantener la confidencialidad de éste.

Evidentemente, son opciones que nos ayudarán en caso de que hagamos un uso importante de documentos en el formato Adobe, pero como se trata de una app gratuita, creo que no estará de más para sus dispositivos Apple con iOS 4.3 o superior. ¿Qué me dicen?

Descarga | Adobe Reader para iOS