Algunas páginas también tienen el botón Save de Facebook en pruebas

Hoy seguimos hablándoles en nuestro blog de las nuevas funciones que se están estrenando en Facebook, las cuáles han sido noticia, y aunque la que les vamos a contar hoy ya la habíamos anunciado ahora también se está probando en las páginas. En este caso se trata del botón Save, ese que nos permite guardar las actualizaciones y las publicaciones de la red social para leerlas más tarde, a modo de extensión como por ejemplo la popular Read it Later.

Probablemente, una vez se anunció la posibilidad para los perfiles, desde Facebook se haya pensado que el nuevo botón, dónde más tiene aplicación es en las páginas, las cuáles se aseguran que sus Fans no se pierdan detalles del contenido que se comparte por parte de sus marcas por falta de tiempo. A continuación les mostramos como luce ese nuevo botón Save en las páginas en las que se está probando.

Save
El botón Save se adentra en algunas páginas, por ahora todavía en pruebas

Sin embargo, por el momento, son solo algunas páginas las que también tienen el botón Save de Facebook en pruebas, con lo que aunque queramos probarlo, por el momento es imposible. Eso no significa que no esté al caer, porque la cosa promete, pero también puede que se retrase o nunca llegue. Ya veremos…