Alicia Machado cierra su Twitter al confundir China con Corea

La noticia que acaba de llegar a mis oídos, o mejor dicho a mi mail da para pensar. Da para reflexionar en la sociedad en la que vivimos. Y es que una conocida mundialmente miss Universo venezolana, Alicia Machado acaba de cerrar su Twitter debido a las burlas recibidas por parte de los otros twitteros. Y es que a la modelo no se le ha ocurrido nada mejor que actualizar su twitter de este modo:

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”

O sea, que para Alicia Machado, en primer lugar existen dos chinas, y lo del enfrentamiento entre ambas Coreas; si Alicia, en realidad ese país “dividido” se llama Corea, en concreto, Corea del Norte y Corea del Sur, parece cambiar un poco al sur en el mapa geográfico que la modelo tiene en su cabeza del mundo.

Y es que la falta de cultura general por parte de Alicia Machado fue tal, que las críticas y burlas la convirtieron en un ‘hashtags’ a nivel local y mundial. Por ello, Alicia Machado, registrada en Twitter como @aliciamachado77 anuló su cuenta en la red de microblogging.

Más info | Levante