Altly, hablamos de la competencia de Facebook

De la red social Altly ya os he hablado en otra ocasión. Y para resumir, se trata de una nueva red social, que hace himcapié en lo que tanto le falta a Facebook; la privacidad de los datos. Pero hoy, no quiero volver a las bases de Altly, las cuales ya analicé en un post anterior que evidentemente les invito a leer.

Hoy quiero hablar de como se presenta Altly. Y es que el modo en que llega esta nueva red social es muy particular. Y precisamente esta particularidad es la que me ha hecho volver sobre este tema de un social network que promete lo que tanto nos lamentamos de Facebook; la privacidad.

Dmitry Shapiro es el ideador de Altly, y saben lo que piensa, pues que si para cada Coca-Cola hay una Pepsi, para cada PC hay un Mac, y para cada Audi hay un BMW, para hacerle competencia a Facebook está Altly.

Y si bien el discurso puede ser un tanto pretencioso, lo cierto es que me gusta. Y me gusta fundamentalmente porque Altly ha sabido llegar a donde Facebook no ha llegado. Y si Mac nos proponía un modo de pensar diferente, y Pepsi nació como la bebida para los que no podían acceder a la Coca Cola, creo que Altly le ofrece a los usuarios algo que los de Facebook no pueden darle. Y ese será el punto de su éxito.
Más info | Dinero http://www.dinero.com/negocios/facebook-tendra-competencia_89325.aspx

Comments are closed.