Mirreybook, un fenómeno social nacido en México

Hoy en Redes Sociales voy a dejar de lado a las clásicas redes sociales y les voy a contar un fenómeno que ha nacido bajo las reglas del 2.0, al inicio como un chiste y que hoy es todo un éxito en México. Se llama precisamente como ya os he anticipado en el título, Mirreybook. Es una iniciativa en la que se unen todos los chicos que como se llamaría en España, se sienten metrosexuales.

A primera vista, parecería que Mirreybook no es más que otra de las tantas tonterías que nacen en internet. Pero lo cierto es que 4 millones de visitas 25.000 seguidores en Twitter y 5000 amigos en Facebook me han hecho cambiar de idea, y precisamente por ello he traído la iniciativa hasta nuestro blog.

Y si bien no creo que sea necesario dedicar demasiado tiempo explicando qué es Mirreybook, puesto que el concepto es más que claro, y porque podéis visitar la página, creo que si merece una reflexión. Una reflexión acerca del fenómeno del 2.0. Porque aquí, todos podemos crear un viral, crear algo que interese al mundo. Crear; es decir elevar la creatividad al máximo grado. Y esto es lo que más me gusta de la web 2.0. Sería como la democratización del éxito. Un éxito que todos si queremos, podemos alcanzar

Más info | Vanguardia http://www.vanguardia.com.mx/mirreybookunnuevofenomenodelared-745017.html

2 Comentarios

  1. No son metrosexuales propiamente. Bueno sí, pero va mucho más allá. Tiene que ver mucho más con ciertas actitudes y comportamientos, más al estilo diva.

  2. En México metrosexual y mirrey son cosas distintas. El mirrey se le aplica más a un nivel socioeconómico alto o con tendencias aspiracionles y el acto de vanagloriarse sobre ello. Mirreybook es un sitio para burlarse y reirse sobre este estilo.

Comments are closed.