-

Amazon lanza ofertas flash en su sección ebooks. Barato, barato, barato

Volvemos a hablar de nuevo del mundo Amazon, porque hoy nos hemos enterado que la compañía lanza realmente precios fantásticos que de seguro a más de uno les animan a continuar con el buen hábito de la lectura sin tener que recurrir a gastos extraordinarios. Se trata de las ofertas Kindle Flash, de las cuales les vamos a contar todo a continuación para que no se pierdan la última novedad a los mejores precios.

La verdad es que Amazon lanza ofertas flash en su sección ebooks, de esas de barato, barato, barato. En realidad en la web de la compañía nos vamos a encontrar con un día a la semana con este tipo de promociones. La próxima es para el siguiente viernes, 25 de mayo en el que vamos a poder acceder a ebooks rebajados por menos de 2 euros, por menos de 4 euros y por menos de 6 euros, por lo que las ofertas se ajustan a todos los bolsillos.

daily deal page banner

Eso sí, para los que no estén acostumbrados al mundo de las ofertas flash, les cuento que en este caso, las ofertas de Amazon duran únicamente 24 horas, por lo que si quieren disfrutar de los ebooks al mejor precio es mejor que estén atentos al viernes, porque apenas el reloj marque las 00:00 horas, dejarán de estar activas. ¿Se las van a perder?

Lo último...