-

Ver para creer

weddingappSin duda el evento que está teniendo lugar en estos momentos en Londres está siendo el acontecimiento más seguido por todo el mundo.

Todos los medios de todo el mundo retransmiten a cada instante lo que está sucediendo en el enlace de el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Pero lo que jamás se me habría imaginado es lo lejos que ha llegado. Es tanta la expectación que hasta se ha creado una aplicación para e iPad y iPhone para seguir la ceremonia a través de nuestro dispositivo.

No me cabe en la cabeza que nadie vaya a descargarse semejante aplicación, pero la verdad que estoy seguro de que así es. Es impresionante hasta qué punto ha llegado la boda, está invadiendo las nuevas tecnologías. No valen excusas para perdérselo porque tienes miles de maneras de seguir el acontecimiento.

Según he podido leer en phonesreview la aplicación ha sido abaratada en el día de hoy lo que favorecerá que mucha gente se la descargue. Es el acontecimiento del año y es un filón para hacerse de oro. Lo que está claro es que el único que no está haciendo dinero con esta boda soy yo…

Lo último...

Artículo anteriorEl futuro de los libros
Artículo siguiente¿Conoces a RockMelt?