Las aplicaciones oficiales de Twitter se actualizan en iOS y Android

El día de hoy empieza con novedades importantes y que aunque parezca mentira no viene de la mano de Facebook, que lleva ya una buena temporada empeñada en hacer estrenos cada dos por tres para que nos mantengamos atentos a sus novedades. En este caso, las noticias frescas en redes sociales se estrenan en Twitter, porque la app Twitter para móviles, tanto en Android como en iOS acaba de llevarse una actualización que añade opciones bastante interesantes.

La verdad es que no podemos decir que en este caso nos sorprendan porque hace tiempo que ya se tenían que haber anunciado estos cambios. En todo caso las aplicaciones oficiales de Twitter se actualizan en iOS y Android incluyen las siguientes novedades:

  • Posibilidad de expandir los clicks más allá de los 140 caracteres que permite por defecto la red social
  • Nueva barra de búsqueda de Twitter
  • Acceso a los eventos en Twitter
  • Y por primera vez notificaciones push

twitter-app

Y sintiéndolo en el alma, porque sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo en este punto, a pesar de que la actualización no pinta mal, me faltan varias cosas y no me acaba de convencer la interfaz frente a lo que me ofrecen otros servicios, por lo que por mi parte voy a seguir sin la app oficial de Twitter, que por muy oficial que sea, si el resto me dan más ¿No hay motivo por el cuál cambiarse, o si?

Más info | Descarga las aplicaciones oficiales Twitter