La publicidad aumenta en Facebook casi como el IVA en España

Parece que en redes sociales andamos como en política, donde dije digo digo Diego y aquí no ha pasado nada. Si están en España estarán pensando en como van a hacer para poder pagar un 3% más de IVA que se nos ha anunciado desde el gobierno, pero aquí no vamos a hablar de promesas incumplidas políticas, si no de las redes sociales. ¿Alguien se acuerda de que Facebook estableció hace apenas unos meses que la publicidad se quedaba en 7 anuncios por página y que de ahí no subiría? Pues bien, han cambiado de idea.

Y es que la publicidad aumenta en Facebook casi como el IVA en España, porque a pesar que tras la salida a bolsa dijeron que no aumentarían la cuota a partir de ahí, ahora suponemos que habrán echado cuentas y al no darles lo que esperaban nos ponen más anuncios.

En todo caso, además del daño que van a hacer al usuario final en Facebook, el que estará aburrido de ver tanta publicidad, se lo harán también de forma directa a los anunciantes, porque ya se sabe que a mayor publicidad, menos atención se le presta y si no acuérdense del zapping que hoy en día todos nos aplicamos. En fin, que por muy rentable que pueda parecer a primera vista, en este caso, como el IVA hay dos lecturas.

Más info | All Facebook